Piscinas Municipales

Se acerca el verano, y como cada año por estas fechas, todos los usuarios que lo deseen podrán disfrutar del baño en las piscinas municipales. El próximo 13 de junio se abrirá al baño la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos y la del Polideportivo Puerta de Santa María. Por otra parte, la Playa del Vicario, el complejo de piscinas públicas de gestión privada en el entorno del pantano del Vicario, en las proximidades de Las Casas, estrenará el viernes 16 de junio una temporada en la que se han subsanado las deficiencias por la falta de césped, con la incorporación de 2.100 metros cuadrados de césped artificial. Este año contará con capacidad para 3.000 personas, 1.500 en lámina de agua, según ha explicado el gerente de la empresa Fragoso Matos, José Luis Vargas, e incorpora nuevos espacios de sombra con la replantación de moreras y quince “cucuruchos”. El complejo Playas del Vicario incluye también alojamientos, instalaciones deportivas, spa, y parque infantil de aventuras y bolas, abierto solo los fines de semana. Los horarios, de doce a ocho, de lunes a viernes y sábados y domingos desde las once hasta las ocho, son los mismos que el año pasado. Las tarifas igualmente se mantienen como el año pasado, ya que siguen congeladas por el Ayuntamiento.

En cuanto a las tarifas de las piscinas estrictamente municipales se mantienen como en los últimos años (en torno a los 3,40/ 4,40 euros, dependiendo de si es un día laborable o festivo la entrada general). Los abonados mayores de 14 pagan 1,50 y 1,20 los menores. También hay tarifas especiales para jubilados y personas con discapacidad. Toda la información sobre tarifas y horarios en ciudadrealdeporte.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.