Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real de golf

Los días 22 y 23 de octubre de 2022 Ciudad Real celebrará la XIII Edición del Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real de golf, que contará con la participación de 120 deportistas. Comenzaba Antonio Gallego, concejal de Deportes, animando a todos los ciudadanos a que descubran esta especialidad “que combina naturaleza y deporte, ya que, aunque erróneamente se considera elitista, es más bien una modalidad deportiva familiar”. Subrayaba el edil los numerosos acontecimientos deportivos que se van a llevar a cabo en Ciudad Real durante todo el fin de semana “por lo que estamos orgullosos y, además, nuestra ciudad se está escuchando mucho en el mundo del golf, en un año importante con la celebración del pasado Campeonato de España”.

Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real de golf

Según el presidente del club organizador, Juan José Poblete, hasta el momento ya se han inscrito 108 deportistas y el plazo concluirá el jueves 20 de octubre a las 12.00 horas. Todas las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la web torneodegolf.es. El presidente del Club de Golf Ciudad Real ha querido recordar que es “un club abierto a todo el mundo” e incidía en la enorme trascendencia que tuvo la celebración en su campo del Campeonato de España de la PGA Match Play.

Por otra parte, José Manuel Caballero, gerente de Golf Ciudad Real, insistió en la labor de promoción del club, a través de cursos de iniciación y de formación a precios muy económicos, ya que entre los principales objetivos de la entidad está el hecho de “acercar el deporte a todos, así como promocionar este deporte, sostenible y económico”.

Las salidas a tiro se llevarán a cabo el 22 de octubre, a las 13.00 horas, el 23 de octubre, a las 09.00 horas y a las 13.00 horas. La modalidad será “stableford hándicap” individual y habrá categoría “scratch”, primera y segunda. Habrá premios para los dos primeros clasificados de la categoría “scratch” y para lo tres primeros de primera y segunda categoría, así como al mejor “approach” de los hoyos 2 y 7.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.