Club Deportivo Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada del concejal de Deportes, Antonio Gallego, y varios representantes de la Corporación Municipal, ha recibido esta tarde a la plantilla del Club Deportivo Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras su proclama como campeón del Grupo 4 de la Liga Provincial juvenil, consiguiendo a su vez el ascenso a la categoría de Preferente. Un acto de reconocimiento en el que se ha homenajeado al club deportivo ciudadrealeño al completo por su trabajo, esfuerzo y dedicación en esta temporada.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha expresado su agradecimiento a los responsables del club deportivo “por hacer que estos jóvenes busquen ese futuro deportivo y saludable en contacto con el deporte”. “Es un orgullo recibiros hoy en este Salón de Plenos, en el espacio más importante a nivel institucional de este Ayuntamiento,  pues vuestro ascenso es un hito muy importante para toda la ciudad porque lleváis el nombre de Ciudad Real allá donde jugáis”, apuntaba la primera edil, destacando que tardes como estas, en las que la Corporación Municipal recibe a los protagonistas del deporte, hacen aún más grande a nuestro municipio y lo sitúan como referente. Para terminar, la alcaldesa también ha agradecido el compromiso a los entrenadores, “porque también se lo transmitís a los padres”. Después, refiriéndose a los jugadores, Masías subrayaba que “como padres, nos quitáis mucho tiempo con el deporte, pero vuestros éxitos y frustraciones también son las nuestras”.

Club Deportivo Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real Club Deportivo Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real

El edil de Deportes, Antonio Gallego, ha agradecido la labor que desempeña la Escuela de Fútbol, especialmente destacando el trabajo de Rafael García con todos los chavales. “Las cosas en la vida se consiguen con sufrimiento, pero espero que sigáis con esta línea de trabajo que lleváis hasta ahora porque al final los éxitos irán viniendo. Desde el Patronato y el Ayuntamiento, estamos muy orgullosos de todos vosotros”, destacaba Gallego.

Los grupos municipales de PP y Unidas Podemos, a través de sus portavoces, Mar Sánchez y Prado Galán respectivamente, también han tenido la oportunidad de agradecer y dar su enhorabuena al equipo ciudadrealeño.

Por su parte, el director de la Escuela de Fútbol, Rafael García, ha agradecido el trabajo “a su imbatible equipo, donde Carlos Lavado y su equipo técnico han tenido gran parte de culpa de los buenos que habéis sido”. Según ha explicado García, el objetivo es el de subir a la categoría nacional y, si se pudiera, a la categoría de división honor. “El proyecto es amplio es ambicioso, porque con los elementos que tenemos actualmente en el equipo, y si viene alguien nuevo para mejorar aún más la situación, desde la junta directiva estamos más que convencidos que debemos luchar por ello. Queremos lo máximo de vosotros”, manifestaba el director de la Escuela de Fútbol.

Tras las intervenciones, el CD Escuela de Fútbol Base ha regalado a la alcaldesa una camiseta del equipo y un balón de fútbol firmados por toda la plantilla. “Hacerme sentir una de vosotros es todo un orgullo para mí”, admitía Masías agradecida.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.