Balonmano Caserío de Ciudad Real

Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real, “la victoria era de justicia y es fruto de vuestro esfuerzo, trabajo y compromiso. Os habéis comprometido con el futuro de la ciudad y lo hacéis como mejor sabéis hacerlo, jugando al balonmano”.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada del concejal de Deportes, Antonio Gallego, y varios representantes de la Corporación Municipal, ha recibido esta tarde a la plantilla del Balonmano Caserío de Ciudad Real tras su ascenso a la División de Honor Plata Masculina, la segunda categoría del balonmano español. Así pues, la Sala de Exposiciones de la Casa Consistorial albergaba un acto de reconocimiento en el que se ha homenajeado al club deportivo ciudadrealeño al completo por su trabajo, esfuerzo y dedicación en esta temporada y en los últimos años.

En nombre de todo el Ayuntamiento, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha manifestado su orgullo por la victoria y el ascenso del equipo ciudadrealeño de este fin de semana. “Os hemos seguido muy de cerca y sabíamos que al final seríais plata”, ha manifestado Masías alegando que “pese a ser un recibimiento humilde, es un encuentro cargado de emoción y de cariño. Una ciudad la hacen grande sus vecinos y vosotros la hacéis especialmente grande desde el deporte, convirtiendo a Ciudad Real en referente”. Añadía Masías que “la victoria era de justicia y fruto de vuestro esfuerzo, trabajo y compromiso”, no sin antes dar las gracias también a los miembros de la directiva por la inculcación de valores que hacen tan grande a este equipo. “Os habéis comprometido con el futuro de la ciudad y lo hacéis como mejor sabéis hacerlo, jugando al balonmano”. Para concluir, la primera edil ha expresado que “desde el Ayuntamiento seguiremos apoyándoos en todo lo que necesitéis”, terminando con una frase de Nikola Karabatic a modo de dedicatoria: “los niños juegan al futbol, los hombres juegan al rugby y los dioses juegan al balonmano”.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha comenzado dando la enhorabuena y pidiendo un aplauso para todos los campeones. “Se ha hecho justicia. El karma os debía algo, nos lo debía a todos”, expresaba Gallego, quien acto seguido ha animado a todos los jugadores a seguir trabajando con el proyecto tan importante que está llevando a cabo la directiva del Caserío. “Seguramente habréis notado todo este tiempo que la ciudad está con vosotros y nosotros como servicio de deportes del Ayuntamiento haremos todo lo posible para que las escuelas de balonmano del Caserío sigan creciendo, para que dentro de un tiempo tengamos unos equipazos, a poder ser integrados por ciudadrealeños y ciudadrealeñas”, subrayaba Gallego. Asimismo, el edil también ha felicitado a la sección femenina del equipo. “Habéis hecho una temporada increíble”, concluía.

Por su parte, el presidente del BM Caserío, Raúl Fernández, ha dedicado multitud de palabras de elogio a todos los integrantes de la plantilla, así como al Ayuntamiento por este recibimiento. “Este éxito es de todos, pero especialmente de todos vosotros”, refiriéndose a los jugadores, directivos y técnicos. También ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento “a la grada amarilla, que se ha recorrido todo el territorio nacional con nosotros para apoyarnos. Ellos también son parte de este éxito”, apuntaba. Asimismo, el presidente del club deportivo ha elogiado el papel de patrocinadores y asociaciones. “Intentamos aprovechar cada euro aportado para hacer el bien en nuestra ciudad”. Concluía Fernández diciendo a su equipo: “Habéis sabido sobreponeros y no habéis perdido la confianza en el éxito en ningún momento. Familia Caserío, lo hemos conseguido. Ahora todo el mundo quiere pertenecer a nuestra familia. Ser y estar dentro del Caserío es un orgullo para todos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.