campus deportivos

Esta mañana Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real, junto al concejal de Deportes, Antonio Gallego, han visitado los distintos campus deportivos que se han venido desarrollado durante estos días con la implicación de varios clubes de la ciudad como el Club Escuela de Fútbol, el Club Sportia, el Club Balonmano Caserío y el Club Deportivo Manchego. Un hecho a destacar es que todo el dinero recaudado por parte de las inscripciones será destinado a fines solidarios, tales como la crisis humanitaria en Ucrania o la lucha contra el cáncer. Además, han visitado también las actividades lúdico deportivas planificadas para los más pequeños desde el Ayuntamiento de Ciudad Real en “DiverSemana Santa” que ha tenido lugar en el Pabellón Puerta de Santa María, que ha contado con 61 inscritos, y que tiene como objetivo realizar distintos deportes, juegos, actividades recreativas y facilitar la conciliación familiar durante estos días.

Tanto la alcaldesa de Ciudad Real, como el concejal de Deportes manifestaban lo importante que es el trabajo que se hace de manera transversal, desde el Ayuntamiento de Ciudad Real con todas las concejalías para que los más pequeños puedan “sociabilizar, compartir momentos y a la vez sirva para la conciliación de las familias mediante la actividad física y los juegos populares”.

El campus de balonmano, organizado por el Club Balonmano Caserío se ha llevado a cabo en el Pabellón Príncipe Felipe y el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a las asociaciones VivELA y Solidaridad 2021. El campus de patinaje del Club Sportia se ha realizado en el Polideportivo Rey Juan Carlos I y la recaudación ira destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Por otra parte, los campus de fútbol, organizados por el Club Deportivo Manchego y el Club Escuela de Fútbol se han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Sur y en el Campo de Larache respectivamente.

campus deportivos
campus deportivos
campus deportivos
campus deportivos
campus deportivos
campus deportivos
campus deportivos
campus deportivos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.