Quijote Arena images/2022/abril/04_Pabellon_Quijote_Arena_exterior_01.jpg

Desde la concejalía de Deportes se informa que los técnicos del Patronato Municipal recientemente detectaron que el Quijote Arena presentaba un área con humedad, por lo que se contactó inmediatamente con una empresa de tarimas flotantes para abrir la zona, intentar limpiar la humedad y reponerla con la mayor celeridad posible, tratando de no entorpecer los entrenamientos de los equipos que utilizan las instalaciones.

Una vez que los técnicos han procedido al levantamiento de algunas zonas se ha podido comprobar que existe una superficie bastante extensa que contiene agua bajo la tarima, por lo que se ha procedido a llamar a Aquona para buscar la procedencia de una posible fuga. Después de realizar varias pruebas y a la espera de una conclusión definitiva, podría tratarse de un problema derivado del sistema de entrada de agua al sistema de protección contra incendios.

Durante la madrugada del sábado 2 de abril se ha empleado un sistema de localización para poder precisar el punto exacto de la fuga y mientras tanto se ha usado una bomba para achicar el agua, con el objetivo de aminorar los daños de la madera que pueda causar el agua que hay almacenada debajo. Desde el equipo de gobierno se está haciendo un seguimiento continuo de la situación para poder adoptar las decisiones más convenientes, bajo el asesoramiento técnico de los expertos. Se ha decidido cerrar las instalaciones que afectan directamente a la pista de balonmano, pero se mantienen otras actividades como las del tenis de mesa, salas de boxeo, esgrima y gimnasia rítmica, ya que no se realizan en la zona de actuación de la avería. Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se informará puntualmente de la evolución de la fuga de agua en el Quijote Arena.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Quijote Arena

.
  • Carretera de Puertollano s/n
  • 926 217 234
  • patronato@patronato.ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.