Torneo de menores y la Liga Regional por equipos de esgrima

El pabellón Príncipe Felipe será la sede que albergará la celebración del Torneo de Menores y la Liga Regional por equipos de esgrima, que se llevará a cabo este domingo 6 de febrero. Un evento deportivo organizado por el Club Espadas de Calatrava en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real. El Torneo de menores comenzará a las 10.00 horas hasta las 15.00 horas con participantes con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años, divididos en diferentes categorías y la Liga Regional por equipos empezará a las 15.30 horas hasta las 19.00 horas, que contará con la participación tanto de clubes masculinos como femeninos. Aún quedará una jornada de liga para completar con un encuentro más, que será decisiva para la clasificación de los cuatro equipos que asistirán al Campeonato de Castilla-La Mancha.

Torneo de menores y la Liga Regional por equipos de esgrima

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, mostraba su satisfacción por “seguir albergando en la ciudad eventos a nivel regional, que sirven para promocionar el deporte y los eventos deportivos, como es el caso del Club Espadas de Calatrava que trabaja de manera constante y que visibiliza, y promociona un deporte emergente como es la esgrima en Ciudad Real”.

El Club Espadas de Calatrava contará con una gran participación, 23 chicos y chicas en el Torneo de menores y tres equipos (dos masculinos y uno femenino) en la Liga Regional. Juan Lomas, presidente del club y miembro de la Federación de Esgrima de Castilla-La Mancha explicaba que “el Club Espadas de Calatrava ha sido el mejor con más deportistas que han subido al podio de todo el circuito regional y este año se nos presenta la oportunidad de ser el mejor club de Castilla-La Mancha”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.