BM Caserío

Esta mañana en la sede del Patronato Municipal de Deportes, Brian Negrete, el BM Caserío, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, y el presidente de la AECC, Marciano Sánchez, presentaban el encuentro benéfico que se va a realizar el próximo 8 de enero, a las 18.00 horas, en el Quijote Arena, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. La entrada será de 5 euros y la recaudación irá destinada a la AECC. Para los menores de 10 años, la entrada será un juguete. En el encuentro habrá una participación de jugadores en activo de equipos de Ciudad Real o que han jugado en la capital.

BM Caserío

Brian Negrete, que ha sufrido recientemente la perdida de su madre víctima de cáncer, ha querido destacar la “espectacular” labor que realiza la AECC mediante la celebración de este encuentro, que servirá también para homenajear a su madre, Pauline Lindsay, una gran aficionada al balonmano y donde lo importante “será conseguir el máximo posible de fondos para ayudar a la asociación y a las familias de personas con cáncer”. Por otra parte, el presidente de la AECC, Marciano Sánchez, agradecía el bonito gesto de solidaridad ya que cualquier recaudación “es importante para nuestra asociación que trabaja por poder salvar 200.000 vidas de aquí a 2025”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.