Valverde

Esta semana, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, visitaban la piscina municipal de Valverde, que este año se encuentra en perfecto estado para el disfrute de los ciudadanos, después de que el año pasado se hiciera inviable su apertura por las medidas sanitarias que se debían seguir para cumplir con el protocolo Covid.

La alcaldesa de Ciudad Real ha querido destacar la importancia que tienen todas las pedanías y como desde el Ayuntamiento se está trabajando diariamente porque puedan acceder a los mejores servicios. Eva María Masías animaba a todos los vecinos, sean o no de Valverde, a disfrutar de estas maravillosas instalaciones por las que se ha trabajado duramente desde el Patronato Municipal de Deportes.

ValverdeValverde Valverde

El concejal de deportes, Antonio Gallego, remarcaba el esfuerzo realizado para poder garantizar este servicio a todos los ciudadanos, porque es importante “tener todas las piscinas abiertas”. La piscina mantendrá básicamente el mismo calendario de apertura que el resto de piscinas municipales. Por último, invitaba a la ciudadanía a disfrutar y pasar el verano de la mejor manera posible.

En estos momentos, las piscinas municipales están en perfecto funcionamiento, después de que el pasado marte 13 se reabriera, de nuevo, la piscina Puerta de Santa María, que ha permanecido cerrada apenas 48 horas para arreglar una avería.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.