VI Open de Golf

En la tarde de hoy se ha clausurado el VI Open de Golf Ciudad Real, que se ha desarrollado durante los días 14, 15 y 16 de mayo y en el que han participado 120 jugadores. A la misma han asistido la primera teniente de alcaldía, Eva Mª Masías, el concejal de deportes, Antonio Gallego y el jefe de servicio de deportes de la Delegación Provincial de la JCCLM, Luis García Morato, quienes han estado acompañados por el presidente del Club, Juan José Poblete.

La final se ha disputado a lo largo de la jornada de hoy día 16, entre los 80 clasificados. La modalidad corresponde a la individual Medal-play Hándicap, con categorías scratch, 1ª, 2ª, 3ª categoría y categoría especial.

 VI Open de Golf

El vencedor en scratch ha sido José Antonio Trujillo. La 1ª categoría para Julilo Camarena; Elena Fernandez-Mayorales se alzaba con la segunda categoría y la tercera ha sido para Ramón González Almansa.

Luis José Gª Morato, Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación de la Junta, por su parte ha mostrado su apoyo a la labor de promoción del deporte que viene realizando el club, como es política de la Junta apoyar cuanto se refiere a la promoción de hábitos de vida saludables.

La concejala y primera teniente de  alcaldía, Eva Mª Masías daba la enhorabuena por la organización del torneo y se alegraba por las buenas condiciones en las que se ha podido desarrollar.

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a todos los eventos deportivos que se organizan en la ciudad, al tiempo que animaba a todas las personas a acercarse a un deporte como el golf, accesible para todo el mundo, lejos del mito de que es un deporte de élite.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.