Reto del Pavo

Ángel Espadas García de la Galana ha sido el ganador de la cesta de productos manchegos valorada en 600 euros del “Reto del Pavo” promovido durante esta Navidad por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. Unas 500 personas han participado en esta carrera que sustituía en la Vía Verde a la Carrera del Pavo que se lleva a cabo el día de Nochevieja en el Parque de Gasset.

Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo en las instalaciones del Patronato a través de un sistema de elección de números aleatorio online que ha determinado los números ganadores de los diferentes premios, y que se ha podido seguir en vivo desde la página de Facebook del Patronato Municipal de Deportes.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, se mostraba satisfecho por la gran participación que ha habido en esta novedosa iniciativa. “Con las circunstancias por la COVID-19 había que reinventarse, y queríamos que, como la Carrera del Pavo, el “Reto del Pavo”, fuera muy popular, que todos los vecinos y vecinas pudieron disfrutarlo. Estamos súper contentos con la participación que hemos tenido: familias enteras… y con el pique que había, que han recorrido hasta el final la Vía Verde, y con niños. Esto era la intención: no perder la actividad física en Navidad, y eso se conseguido”.

Además reconocía que el incentivo “era jugoso y por eso mucha gente ha participado. En las fotografías que se pueden ver en redes sociales, hemos podido ver a la gente sonriendo, algunas incluso disfrazadas

Además el 2º premio dotado con 150 euros en material deportivo ha correspondido a Mercedes Guerrero Burgos; el 3º premio, dotado con 100 euros a Andrea Moraga Coronado y el 4º premio con 50 euros en material deportivo a  Mª Jesús Gomez Martín. La entrega de premios se realizará este jueves.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.