Campeonato Regional Absoluto de Pista al Aire Libre

Un total de 250 atletas se dieron ayer cita en la Segunda jornada del Campeonato Regional Absoluto de Pista al Aire Libre, patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real y organizado por la Federación Regional de Atletismo. Un acontecimiento  que se disputó en el polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real, y que se desarrolló con todas las medidas de seguridad.

Grandes nombres propios volvieron a ocupar el podio: Mario López en 100 metros masculino, Paula Sevilla en 100 femenino, Javier Serrano en 400 masculino, Manuela Massó con un segundo puesto en 400 m vallas tras Mónica Ortega, María Moya en 5.000 marcha femenino, Jaime Cañas, Marina Lobato en triple salto femenino,  Alberto López en altura masculino, entre otros.

Campeonato Regional Absoluto de Pista al Aire Libre

Un evento deportivo que se desarrolló con fluidez y total normalidad, a pesar del gran número de pruebas, 100 y 400 metros, jabalina, altura, triple salto, disco, pértiga, 400 metros valla, y más. Todo ello, con un público entregado, respetando todas las medidas de seguridad.

Sin duda, una de las competiciones más importantes de Castilla-La Mancha de donde sale la selección que participará en el campeonato de España  absoluto de selecciones, que se celebrará en septiembre.

El concejal de Deportes Antonio Gallego quiso incidir en la importancia y necesidad de poder establecer de nuevo ese contacto entre el público “que están deseando ver deporte y los atletas porque al final tanto el público quiere ver deporte en directo como los atletas necesitan al público para sentirse arropados”.

“Nosotros estamos encantados de tener actividad en este polideportivo Rey Juan Carlo, ha sido un placer, un gusto ver a todos los atletas que han estado dándolo todo en este regional de atletismo en esta jornada de sábado; recalcar sobre todo la alegría que da ver deporte en las instalaciones municipales siempre desde la responsabilidad y adoptando todas las medidas de seguridad”, destacó  Antonio Gallego.

RESULTADOS COMPETICIÓN  >>>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.