Semana Europea del Deporte

El Parque de Gasset ha acogido esta mañana una demostración de yoga y de taichí, organizada por la Concejalía de Igualdad y el Patronato Municipal de Deportes, con motivo de la Semana Europea del Deporte. La iniciativa, que ha tenido muy buena acogida, pretende la promoción de la práctica deportiva para todas las edades y circunstancias, y volverá a repetirse mañana desde las 10 de la mañana.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, destacaba cómo “el deporte es una cosa transversal que tenemos que trabajar desde todas las concejalías. Estamos intentando que todo el mundo participe, porque es una fiesta del deporte, una semana llena de actividades que comenzamos con el campeonato de crossfit, y que acabaremos el sábado con la #BeActive Night, en la Plaza de toros con muchas propuestas”.

Semana Europea del Deporte Semana Europea del Deporte

Y esta actividad de yoga y de taichí se ha programado “para llegar a más persona en una actividad un poco más calmada, más accesible para otro público, para otros vecinos y vecinas de Ciudad Real, y así llegar a un poco más de gente”.

La concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, reconocía que siempre hay que apoyar lo que es deporte, estas actividades deportivas esa transversalidad y lo que nuestros compañeras nos demanden, intentaremos atenderlo, y seguir trabajando por lo que queremos todos, que es la igualdad, la inclusión y seguir avanzando”. Además, Chacón valoraba el desarrollo y la acogida que ha tenido por parte de los participantes.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.