V Jornadas de Fútbol Base

El Concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha visitado este mediodía las V Jornadas de Fútbol Base que el Club Deportivo Manchego Ciudad Real está llevando a cabo durante esta semana en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

120 niños y niñas se han inscrito en esta actividad que pretende seguir formando a los chavales en la práctica del fútbol, al tiempo que sirve de actividad de conciliación para los padres y madres que ya tienen que trabajar esta semana, y cuyos hijos empezarán las clases el próximo 9 de septiembre.

Antonio Gallego reconocía que se trata de una actividad que ofreció el C.D. Manchego “en esta semana que es un poco perdida, entre que comienza el mes de septiembre, los papas y las mamás vuelven a trabajar y los niños tienen aun una semana de asueto. El Manchego ofreció repetir esta opción veraniega y desde el primer momento dijimos que si, y aquí está la evidencia de que tiene interés y funciona”,

El director de las Jornadas, y entrenador del primer equipo, Sergio Inclán, afirmaba que entre los objetivos está que los niños y las niñas se diviertan, en un deporte que les apasiona y que vayan avanzando en conceptos tanto técnicos, tácticos, físicos y de convivencia., que es de lo que se trata: que pasen un buen rato en colaboración con los compañeros.

Inclán reconocía que “los chicos están muy ilusionados y también conseguimos implantar ese sentimiento mancheguista, que queremos que siga creciendo”.   

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.