Hispanos juveniles

La semana que viene saldrán a la venta las entradas para los dos partidos amistosos que la Selección Española de Balonmano juvenil disputará en el Pabellón Quijote Arena contra la selección Juvenil de Eslovaquia los días 6 y 7 de julio a las 20 horas. Las entradas tendrán un coste de 2 euros por partido, e irán destinados a un proyecto de la ONG SOLMAN en Togo.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, y el presidente de SOLMAN, Gustavo González, han presentado esta mañana el cartel de estos dos partidos de los “Hispanos Juveniles”. Gómez-Pimpollo valoraba cómo la taquilla de los dos partidos será solidaria e irá destinada a SOLMAN, “que está celebrando su 25 aniversario y es un buen modo de visibilizar y de aunar deporte y solidaridad”.

Gustavo González agradecía que el Ayuntamiento haya tenido esta deferencia de destinar la taquilla para un proyecto de dinamización juvenil en el cantón de Baga, en Togo. “Es uno de los proyecto que llevamos varios años desarrollando, donde se han construido 6 centros sociales y donde SOLMAN tienen presencia desde hace 12 años. Es un espacio amplio, el objetivo es el desarrollo integral tanto de la población como especialmente a los jóvenes… darles oportunidades para que puedan tener unas condiciones de vida dignas. También incluye el entorno deportivo: se han desarrollado cuestiones que tienen que ver con distintos deportes, incluido el balonmano, se construyó un polideportivo y se da un paso para que los chicos encuentren en el deporte una opción de desarrollo personal”.

Gonzalez animaba a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real, del entorno y a los clubes deportivos de la provincia a que participen y acudan a los partidos “ya que además del fin solidario, es una oportunidad muy buena para ver a la selección juvenil en directo”

Los puntos de venta de las entradas será la sede de la ONG SOLMAN, las taquillas del Patronato Municipal de Deportes, y diversas entidades colaboradoras que se están sumando a la iniciativa. Una concentración de la Selección Española juvenil de balonmano que coincidirá con el inicio del Campus de Verano de Balonmano en Ciudad Real.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.