Campeonato de España Inline de Freestyle

El Club Sportia ha presentado a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el cartel del Campeonato de España Inline de patinaje Freestyle que tendrá lugar en el Pabellón Quijote Arena los días 11 y 12 de mayo. Las modalidades serán Slalom Classic, Slalom Battle, Speed Slalom, Derrapes y Salto.

Una competición organizada por la Real Federación Española de Patinaje para las categorías alevín, infantil y juvenil. Participarán clubes de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña, Asturias, Galicia y por supuesto Castilla-La Mancha que entre otras provincias contará con patinadores de Ciudad Real.

Antonio y Eduardo Gallego, responsables del Club Sportia han trasladado a la alcaldesa y a la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, que se trata de dos jornadas de patinaje de gran nivel el sábado 11 de mayo y el domingo 12, que tendrán entrada gratuita y en la que habrá animación para hacer más amena la competición.

Además se contará con la presencia de los seleccionadores nacionales, Iñaki Ramón y Adrián Almazán, que preparan la selección española para la gran cita del año en el patinaje mundial, que son los World Roller Games de Barcelona que se celebran en julio.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.