crossfit

Ciudad Real acogerá en verano dos nuevas competiciones internacionales que se suman a la programación de actividades del Patronato Municipal de Deportes, en las disciplinas de crossfit y de pesca. La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes aprobó en su reunión de ayer la autorización para la firma de los convenios entre la Asociación de Amigos de la Halterofilia, la Federación de Pesca de Castilla-La Mancha y el Patronato para su realización.

Del 20 al 22 de septiembre se disputará en el Quijote Arena e instalaciones aledañas el Compex Meridian Championship 2019 de crossfit, en el que participarán 700 atletas. Este evento nace de la fusión del Ciudad Real Fitness Challenge y del Compex Box Challenge con la finalidad de convertirse en el evento referencia de este deporte en España.

Atletas Elite, Rx, Escalados, Masters y adolescentes se medirán por individual y en equipos (Elite, Rx y SC) en tres días de competición en lo que estarán en juego más de 40.000€ en premios. Compex Meridian Championship nace con la ilusión y el objetivo de ser un punto de reunión y referencia para toda la comunidad del crossfit en España, y atraer y disfrutar de grandes atletas y equipos de fuera de nuestro país.

También ayer se aprobó la celebración del Campeonato del Mundo para jóvenes de pesca, que se organizará por parte de la Federación Regional de Pesca, del 8 al 11 de agosto, en el Pantano del Vicario, en los días previos a la celebración de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real, que reunirá a más de 200 competidores. Los actos de apertura y clausura se realizarán en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.