Deportes

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes ha aprobado, en sesión celebrada hoy la firma de tres convenios con los clubes de Ciudad Real que cuenta con un primer equipo en categoría nacional (Club Balonmano Alarcos, CD Manchego Ciudad Real y Club Balonmano Caserío) en los que se dobla la aportación que cada uno de ellos han recibido esta pasada temporada.

Estos convenios tendrán validez desde el 1 de septiembre y en conjunto suponen la aportación por el Patronato Municipal de Deportes de 60.000 euros a los primeros equipos del CB Alarcos (30.000 euros), CD Manchego Ciudad Real (20.000 euros) y CB Caserío (10.000 euros).

Los convenios se firmarán en las primeras semanas de septiembre y a partir de entonces, cada club recibirá el 50% de la subvención. Una vez justificado este primer pago, y ya en 2019, percibirán el 50% restante.

Según ha expuesta la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, “esta decisión es un anticipo de la voluntad del Equipo de Gobierno de incluir en los presupuestos del año 2019 un incremento en las subvenciones a la actividad deportiva, y se ha adelantado en el caso de los equipos en categoría nacional como se viene haciendo desde en el año 2016”.

En los convenios también e da continuidad a acuerdos en vigor respecto al uso de instalaciones y gestión de espacios publicitarios.

Además la Junta Rectora ha aprobado la prórroga de los contratos para el desarrollo de las Escuelas Municipales de Natación y Educación Física de Base y de mantenimiento de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.