España-Rumanía de balonmano

Ya están a la venta las entradas para el partido amistoso que disputará la Selección Española juvenil masculina de Balonmano, los #HispanosJuveniles contra la selección de Rumanía, el  21 de julio en Ciudad Real.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de instalaciones deportivas municipales, en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la Calle Olivo, número 7, en los restaurantes Aguadero en el Paseo Carlos Eraña y El Callejón en la Plaza de Cervantes. También los clubes locales de Balonmano están colaborando en la venta de entradas entre sus socios.

Las dos selecciones disputarán dos partidos amistosos. El primero se celebrará el 19 de julio a las 20 horas en el Pabellón de Pedro Muñoz, y el sábado día 21 se jugará el segundo en el Pabellón Quijote Arena a las 19 horas. En ambos casos el precio de la entrada será de 3 euros y la recaudación íntegra de la venta de entradas  irá a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Tanto la Concejala de Deportes, Nohemí Gómez–Pimpollo Morales, como el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer, Félix Peinado,  animan a todos los vecinos y vecinas a asistir al partido que se celebrará en Ciudad Real y a llenar el Quijote Arena sumando al espectáculo deportivo que ofrecerán las dos jóvenes selecciones, la colaboración con la lucha contra el cáncer.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.