Torneos Locales

La concejala de Deporte, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha avanzado esta mañana que el próximo jueves 8 de junio se llevará a cabo la fiesta fin de temporada y entrega de los premios de los Torneos Locales. Será desde las 20:30 horas en La Casona, “como tiempo de convivencia y cierre de estos torneos locales”.

Desde el 6 de noviembre que se pusieron en marcha estos Torneos Locales se han disputado 733 partidos, “algunos más de los previstos por parte de más de un millar de jugadores en 65 equipos”.

La concejala valoraba cómo este año se ha incrementado la participación y los partidos disputados en fútbol 7 y fútbol 11, baloncesto y tenis  y el uso de todas las instalaciones municipales, ya que este año se han podido jugar algunos partidos tras la mejora en el campo número 2 del Polideportivo Rey Juan Carlos.

Gómez-Pimpollo felicitaba a todos los participantes y a las empresas colaboradoras que esponsorizan a los equipos, y destacaba además la bonificación en las tasas para el año que viene, que obtendrán los ganadores, según marcaban las bases de la convocatoria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.