XV Campeonato Regional de Petanca de FECAM

Las pistas de petanca del Polideportivo Ciudad Sur acogerán este domingo 3 de junio el XV Campeonato Regional de Petanca de FECAM, la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha. Participarán 82 deportistas, 10 más que en la edición anterior procedentes de 12 clubes de cuatro provincias de la región.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, Nohemí Gómez-Pimpollo, la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, el presidente de FECAM, Eloy Molina y el presidente de la Federación Regional de Petanca, Pedro Serrano, han presentado esta mañana los detalles de esta cita deportiva.

Este Campeonato es un evento deportivo que se celebra anualmente y es uno de los campeonatos con mayor tradición en FECAM y que cada vez aumenta el número de participantes. Es la primera vez que Ciudad Real acoge esta competición organizada por FECAM, aunque en la provincia ya se habían organizado estos campeonatos anteriormente. En los últimos 5 años esta competición se había celebrado en Alcázar de San Juan.

Junto a los 82 deportistas, se desplazarán hasta Ciudad Real 22 técnicos, que junto a 15 voluntarios de Ciudad Real velarán porque el campeonato se desarrolle satisfactoriamente.

Competirán clubes de Albacete (C.D. ADAPEI, C.D. INFANTA ELENA y C.D. SAN GINÉS), Cuenca (C.D. EL CASTELLAR), Ciudad Real (C.D. ASODISAL, C.D. CALATRAVA, C.D. LOS DELFINES, C.D. Mª AUXILIADORA, C.D. PUERTA DEL VINO, C.D. ROGELIO SANCHEZ RUIZ y TOLEDO (C.D. APANAS TOLEDO y C.D. APACE TOLEDO)

El inicio de la competición será a las 10 de la mañana. La ceremonia de Clausura se celebrará el mismo día 3 de junio a las 18:15 horas. Tras los discursos de clausura, se entregarán las medallas de participación a todos los clubes participantes.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.