Divervacaciones

El Pabellón Puerta de Santa María ha acogido hoy el primer día de las “Divervacaciones” de Semana Santa, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. Son 37 los niños y niñas que hasta el miércoles realizarán  actividades de iniciación a distintos deportes, juegos de exploración, natación en la piscina cubierta y un desayuno saludable.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, reconocía que los niños “están disfrutando mucho ellos y también se está dando respuesta a una necesidad de conciliación familiar y laboral en estos días que son de vacaciones escolares, pero que siguen siendo laborales y las familias están en sus ocupaciones habituales”.

El horario es de 9  a 14 horas y los destinatarios son alumnos de Educación Infantil y Primaria. Los padres interesados que quieran que el martes o el miércoles quieran participar pueden inscribir a los chavales para los dos días que quedan del “Divervacaciones” de Semana Santa.

TORNEOS DE PRIMAVERA

Aprovechando la visita, la concejala valoraba la buena acogida que está teniendo la 28ª edición de los Torneos de Primavera que se están celebrando desde el mes de marzo.

En ellos están participando 1.200 niños y niñas en 50 equipos diferentes en deportes como baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11, ajedrez, tenis de mesa y orientación en categoría de alevines, infantiles y cadetes. “Una muestra más de la riqueza deportiva que tenemos en Ciudad Real”, y que se suma al Torneo de Orientación disputado la semana pasada, y otro que se disputará de ajedrez.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.