Fútbol Sala

Dentro del proyecto dirigido a entrenadores de Fútbol Sala “Lecciones Tácticas”, tendrá lugar en Ciudad Real durante los días 11 y 12 de marzo el primer clínic presencial para técnicos que contará con la presencia del vigente Campeón del Mundo Diego Giustozzi y Jesús Candelas entre otros.

La Liga Nacional de Fútbol Sala continúa apostando por la formación de jugadores y entrenadores. El pasado 31 de enero arrancaba el proyecto on-line ‘Lecciones Tácticas’ enfocado a todos los entrenadores de Fútbol Sala e impartido por el reconocido técnico Jesús Candelas, en colaboración con José Antonio Valle.

Este proyecto puesto en marcha por la Liga Nacional de Fútbol Sala y la empresa Improve Sports, contará con un clínic presencial que se llevará a cabo en Ciudad Real durante el sábado 11 y el domingo 12 de marzo. Las ponencias de dicho clínic las impartirá el vigente Campeón del Mundo Diego Giustozzi, así como Jesús Candelas entre otros entrenadores de primer nivel.

Para apuntarte al clínic presencial en la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’ puedes hacerlo a través de www.improvesports.net/improve-futsal

  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.