Consejo de Ciudad

El Consejo de Ciudad reunido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha conocido el informe de la Auditoria Económica de las Cuentas Municipales, encargado por el Equipo de Gobierno a los responsables económicos del Consistorio.

Además a los consejeros se les ha entregado una encuesta de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado para Ciudad Real. Encuesta en la que se pretende recabar información sobre los hábitos de movilidad, de vida cotidiana  y la relación que tienen los vecinos con la ciudad para diseñar líneas de actuación de futuros proyectos.  

Un Consejo de Ciudad, en el que también se ha hablado de la nueva composición y las funciones que tendrá el futuro Consejo Social de Ciudad que le sustituirá como órgano de participación y consulta de carácter global y en el que se debatirán y valorarán las grandes líneas estratégicas y los asuntos principales de la ciudad.

Además se ha abordado el proceso de remunicipalización de los servicios que eran gestionados por empresas privadas, y que ahora serán prestados por el Ayuntamiento, y de la reactivación del POM (Plan de Ordenación Municipal) que ya se ha retomado por el área de Urbanismo del Ayuntamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.