Diálogo político en Cataluña

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora ha apostado esta mañana por el diálogo político como única vía para solventar la situación tras la aprobación de la resolución independentista por el Parlamento Catalán.

En declaraciones a la Cadena SER, Zamora mostraba su preocupación por los acontecimientos que se han producido hoy. “Defendemos el cumplimiento del mandato constitucional y también defendemos posibles vías de solución. Vías que se establecen legalmente y no lo es una declaración unilateral.

La alcaldesa considera que “la única solución es el dialogo político”. Cree que el gobierno actual “ha estado mucho tiempo mirando para otro lado y Cataluña merece soluciones, las soluciones de un gobierno que dialogue y que se implique. Por eso son tan importantes las elecciones del 20 de diciembre, para que haya otro Gobierno, un Gobierno que  busque soluciones y no enfrente a los ciudadanos.”

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.