Reunión con de Globalcaja

La Alcaldesa de Ciudad Real, se ha reunido con el Director General de Globalcaja, Pedro Palacios, con el objetivo de mantener una relación fluida y de colaboración entre ambas entidades.

En la reunión que resultó muy positiva, a la que también acudieron Rafael Torres, Vicepresidente Segundo de Globalcaja y el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Nicolás Clavero, se trataron asuntos de interés general para la ciudad, entre ellos, la necesidad de redactar con la mayor brevedad un Plan General de Ordenación Urbana que contenga el desarrollo industrial y empresarial futuro de Ciudad Real.

Del mismo modo, se habló de la necesidad de apoyar al pequeño comercio de la ciudad, punto en el que la alcaldesa recordó el compromiso del equipo de gobierno  de crear el área del pequeño comercio dentro de la concejalía de promoción económica.

Además GlobalCaja mostró su sensibilidad con los afectados por problemas con sus hipotecas, y están dispuestos a sentarse a hablar en caso de que hubiera algún problema con esta entidad bancaria.

Escucha las declaraciones:

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.