Foto de la reunión con la subdelegación

La Alcaldesa de Ciudad Real asegura colaboración permanente con la Subdelegación del Gobierno

La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo, para hablar sobre la colaboración entre Ayuntamiento y Subdelegación del Gobierno. Según ha manifestado la alcaldesa, “la colaboración entre ambas instituciones será plena será plena. Vamos a trabajar porque Ciudad Real sea una ciudad aún más segura”.

En la reunión, a la que también han asistido técnicos y personal especializado de ambas instituciones, se han tratado asuntos relacionados con diferentes campos de actuación. De entre ellos, Pilar Zamora ha mencionado con especial interés la colaboración en lo referido a violencia de género, “asunto principal en las preocupaciones de esta alcaldesa y de este equipo de gobierno”.

Otro de los asuntos  que se han abordado en la reunión, ha sido el protocolo de colaboración entre policía nacional y la policía local, para que los vecinos y vecinas de la capital “se sientan absolutamente protegidos”.
 
Ayuntamiento y Subdelegación colaborarán también de manera fluida en cuestiones de inmigración, para abordar las circunstancias existentes y que puedan darse en un futuro.

La Alcaldesa ha ofrecido desde el Ayuntamiento de Ciudad Real y en concreto desde la Alcaldía, “la máxima colaboración y un intercambio de ideas y de trabajo que hará que los vecinos de Ciudad Real se sientan absolutamente protegidos por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y arropados por el trabajo de los funcionarios y los trabajadores municipales”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.