La alcaldesa en funciones asiste a la Solemne Función Religiosa de la Virgen de Alarcos

La alcaldesa en funciones asiste a la Solemne Función Religiosa de la Virgen de Alarcos

La alcaldesa en funciones, Rosa Romero, ha asistido a la Solemne Función Religiosa en Honor a Ntra. Sra. Santa María de Alarcos.

“Un día grande para Ciudad Real que festeja su segunda patrona, decía , que apoyamos porque es una de nuestras tradiciones y una fiesta popular en la que la ciudad se vuelca”, recordando que fueron 15.000 los romeros que ayer hicieron el camino con la Virgen hasta la Ermita de Alarcos,” en una jornada que transcurrió en armonía y convivencia”.

Rosa Romero agradecía a todos los que colaboran para que la Romería de Alarcos sea una muestra de fervor religioso, felicitando de forma especial a la Hermandad “por volcarse siempre para que todo salga perfecto“ y también a los que hacen posible que sea una  fiesta como las peñas y la Concejalía de Festejos, reiterando el apoyo del Ayuntamiento a todos.

“Siempre le pido a la Virgen de Alarcos que ayude a los ciudadrealeños y este año también le voy a pedir que siga haciéndolo, porque el futuro  que merece Ciudad Real necesita de su ayuda”, manifestaba la alcaldesa en funciones.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.