Rosa Romero

Rosa Romero defiende el uso de las redes sociales como canales de comunicación abiertos que permiten interactuar  a los políticos con  los ciudadanos

La alcaldesa de Ciudad Real ha valorado el dato que la sitúa en el tercer lugar del ranking  nacional de políticos más activos en las redes sociales, asegurando “que siempre he creído en el uso de  las redes sociales como canales de comunicación abiertos con los ciudadanos y que permiten interactuar con ellos”.

Así, comentaba, que cuenta con 13.000 seguidores en twitter y facebook, ha realizado 9.000 acciones de interactuación, su página web ha recibido 8000 visitas y recibidos 7000 whatsapp, “datos, decía, que hablan por sí solos de la importancia de estos canales que hay que usar porque permiten escuchar, hablar y estar más cerca de la gente”.

Rosa Romero citaba algunos ejemplos de mensajes recibidos por parte de ciudadanos a través de sus redes sociales, que le han permitido decía, conocer de una forma directa y rápida algunos asuntos puntuales de la ciudad que gracias a estos mensajes se han podido solventar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.