La alcaldesa visita las Congregaciones religiosas

La alcaldesa visita las Congregaciones religiosas de la capital

La alcaldesa expresa el respaldo, apoyo, afecto y gratitud del Ayuntamiento a la labor solidaria que realizan las Congregaciones Religiosas

La alcaldesa de Ciudad Real ha visitado hoy los conventos y residencias de Congregaciones Religiosas de la ciudad para felicitarles la navidad, y a punto de finalizar el año, reconocer la labor solidaria que realizan con los más necesitados y expresarles el respaldo, apoyo, gratitud y afecto del Ayuntamiento, decía Rosa Romero.

Durante su visita a la Residencia de Ancianos el Santo Ángel que regentan las Siervas de los Pobres, la primer edil  ensalzaba el trabajo que hacen las religiosas en las Residencias de Ancianos, a los que aparte de prestar una atención esmerada y buenos cuidadanos, les dan sobre todo cariño, haciendo con ello que se sientan más felices y queridos.

Los mayores tienen que ser una prioridad y es una necesidad social atenderles, expresaba la Alcaldesa, porque son una generación que ha hecho muchos sacrificios y en su vejez merecen que se les preste la mejor atención.

Rosa Romero aseguraba que para el Ayuntamiento de Ciudad Real, son una prioridad las personas que necesitan más apoyo y más protección, y entre ellos, están los ancianos, a los que no sólo atendemos desde los servicios sociales, sino también, desde el compromiso personal  de cada uno de los concejales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.