visitas navideñas a los centros escolares de Ciudad Real

La alcaldesa inicia la ronda de visitas navideñas a los centros escolares de Ciudad Real

La alcaldesa felicita y reconoce la labor que los docentes de la capital realizan y asegura que cuentan con el Ayuntamiento como un compañero más

La alcaldesa de Ciudad Real ha iniciado la ronda de visitas navideñas a los centros escolares de la capital, “dentro de esa cercanía que queremos representar desde el Ayuntamiento como administración más próxima a la ciudadanía”, decía Rosa Romero, y para “felicitar y reconocer la labor que los docentes de la capital  realizan durante todo el año y en la que cuentan con un compañero como es el Ayuntamiento”.

La primer edil resaltaba la colaboración del Consistorio en el ámbito educativo, “fundamentalmente en el mantenimiento de los centros escolares de educación infantil y primaria con una inversión de 1.600.000 euros de fondos municipales destinados a este fin y también y muy importante, cuando llegan las vacaciones escolares con las escuelas municipales para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar”.

En este sentido, Rosa Romero destacaba que este año por primera vez en Navidad se va a poner en marcha la Escuela Municipal de Navidad “con lo que cerramos el círculo de escuelas municipales que cubren todos los periodos vacaciones de los escolares de la ciudad”, resaltaba la alcaldesa que aseveraba además, “que es un compromiso del Ayuntamiento complementar la  excelente tarea educactiva que se hace desde los centros escolares, educando además en valores a través de estas escuelas municipales”.

Por lo que respecta a la Escuela Municipal de Navidad, se desarrollará del 22 de diciembre al 7 de enero (excepto los días festivos)  y ha sido todo un éxito, pues a fecha de hoy, como apuntaba la concejala de Educación, Ana Beatriz Sebastiá, hay 100 solicitudes que se pueden ampliar hasta 30 más para dar respuesta a todas las peticiones”.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.