Asociación ACREAR

La alcaldesa de Ciudad Real se ha interesado por la actividad que desarrolla la Asociación ACREAR y se ha acercado hasta la mesa informativa que han instalado en la Plaza Mayor para conocer de primera mano el trabajo que realiza esta asociación provincial de pacientes con artritis reumatoide, psoriásica y juvenil.

Rosa Romero ha departido unos minutos con miembros de la Asociación y ha valorado de forma muy positiva la instalación de una mesa informativa en el centro de la ciudad para dar a conocer a la población esta asoación así como las acciones que están llevando a cabo estos días con motivo de mes de las enfermedades raras, para sensibilizar a la población en general sobre la problemática sanitaria y social de las personas que padecen esta patología.

La primer edil ha mostrado a los responsables de ACREAR la total disposición del Ayuntamiento a colaborar con ellos en todo lo que demanden del Consistorio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.