La alcaldesa en la entrega de los premios Caracola

La alcaldesa de Ciudad Real en la entrega de los premios Caracola de la Revista Caza y Safaris

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la entrega de los premios Caracola 2014 que concede la Revista Caza y Safaris y que este año, en su treinta edición han tenido como escenario la capital, poniendo así el broche final al I Congreso Nacional de Turismo Cinegético celebrado en esta ciudad.

Rosa Romero aseguraba que el congreso ha sido un éxito, tanto a nivel de las jornadas técnicas como de las actividades populares que se han organizado para promocionar Ciudad Real como la capital de la caza.

En este sentido, la primer edil recalcaba “que Ciudad Real es la  capital de la principal provincia receptora de cazadores extranjeros de toda Castilla-La Mancha , la que cuenta con mayor número de hectáreas  y cotos de caza y la que más aporta al PIB regional por este sector, y esto debe aprovecharlo Ciudad Real y unir sus bondades propias; un enclave geográfico privilegiado, buenas comunicaciones e infraestructuras hoteleras, hosteleras y comerciales de primer nivel para ser y poder ser la capital de la caza”.

La alcaldesa subrayaba igualmente “la valentía” del Gobierno de Castilla-La Mancha por apostar por un sector que es clave para la economía y el desarrollo regional y por apoyar el proyecto del Ayuntamiento de Ciudad Real de que esta ciudad sea la capital de la caza”.

Así mismo, agradecía a la Revista Caza y Safaris, la decisión de celebrar en la ciudad “los premios de caza más importantes de España por lo que significan de reconocimiento al sector cinegético”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.