Rosa Romero reunión UCLMLa Alcadesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido una reunión con la Vicerrectora de Cultura y Extensión Educativa de la Universidad de Castilla-La Mancha, Mª Ángeles Zurilla, al objeto de iniciar las conversaciones y trámites de renegociación del convenio que desde hace años mantienen el Ayuntamiento de la capital y la UCLM sobre la cesión del Pabellón Universitario del Polideportivo Rey Juan Carlos I.

El uso de este pabellón, propiedad de la Universidad Regional está cedido al Ayuntamiento de Ciudad Real en virtud de un convenio firmado por ambas instituciones y por el que el Consistorio, a través del Patronato Municipal de Deportes, utiliza el mismo para la organización de actividades , eventos y competiciones deportivas y la Universidad, además de su cesión, aporta una subvención de 30.000 euros para los gastos de mantenimiento y funcionamiento del mismo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.