Las Casas

La alcaldesa de Ciudad Real visitaba Las Casas, en compañía del alcalde pedáneo, Alberto Díaz Santos, para conocer de primera mano las principales necesidades y líneas de actuación en las que hay que trabajar en la localidad.

Eva María Masías que ha hecho un recorrido por gran parte de la pedanía, comentaba que, entre sus prioridades, desde que llegó a la alcaldía haces mes y medio, esta atender las solicitudes, tanto de Las Casas, como de Valverde o La Poblachuela y escuchar aquellas deficiencias que tenemos que mejorar, para darles una solución dentro de nuestras posibilidades. La primera edil añadía que “siente a las pedanías y a sus vecinos, igual de cerca que a cualquier otro vecino de cualquier calle de Ciudad Real”.

Las Casas Las Casas Las Casas

Por otra parte, Alberto Díaz explicaba que los vecinos de Las Casas “ahora si se sienten escuchados, porque hemos visto hechas realidad nuestras propuestas de muchas décadas”, como prueba están el pabellón, el campo de fútbol, la depuradora que está en fase de ejecución, la travesía, el autobús que ha sido una demanda que se arrastraba desde 2015 y que se ha conseguido con este equipo de gobierno o la remodelación del parquecito con la instalación de caucho, que era una demanda histórica de los vecinos. El alcalde pedáneo comentaba que ahora queda arreglar problemas de mantenimiento, como el de seis calles que presentan deficiencias “para que no se dejen en el olvido”.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha mostrado su compromiso directo para seguir mejorando la calidad de vida y los servicios de todas las pedanías.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.