El Ayuntamiento de Ciudad Real ofrece a los interesados información sobre el estado de los procedimientos administrativos a través de los siguientes tres canales:
De este modo, por medio de certificado electrónico, puede acceder al gestor de expedientes municipal y ver los documentos existentes en el mismo.
A través de este canal podrá solicitar la información que precise, la cual será remitida por esta vía.
Podrá realizar las consultas que estime oportunas, para lo cual dispone del listado de teléfonos.
El compromiso que asume este Ayuntamiento con los interesados en relación a la información sobre el estado de los procedimientos se contiene en la siguiente Carta de Servicios
Rueda de prensa de la concejal de Turismo, Cristina Galán, de presentación de la Noche Blanca...
El concejal de Cultura, Pedro Lozano, atiende a los medios en la presentación del II Programa de...
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Festejos, Mar Sánchez y otros...
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Festejos, Mar Sánchez y otros...
La concejal de Turismo, Cristina Galán, asiste a la Presentación Libro "Pilar de Valderrama,...
La concejal de Igualdad, María José Escobedo, atiende a los medios en la presentación de ‘Orgullo...
Rueda de prensa del concejal de Deportes, Pau Beltrán, de presentación del Torneo Internacional de...
La concejal de Igualdad, María José Escobedo, asiste al cierre del Programa “Taller de Igualdad en...
Webs municipales