Antonio Pérez Henares ha presentado en Ciudad Real su última novela

El conocido periodista y escritor Antonio Pérez Henares ha presentado en Ciudad Real su última novela “La tierra de Álvar Fáñez”.

La encargada de presentar al autor ha sido la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, que definía a Pérez Henares como “un periodista de raza, de los que investigan, valiente y libre" y le  agradecía que con esta novela todos podamos saber más acerca de nuestra historia gracias a la labor de investigación que ha realizado para escribir este libro.

"Aunque Pérez Henares es muy conocido por su faceta de tertuliano televisivo, dijo la primer edil, con este libro también se nos descubre como un excelente escritor y narrador" de una novela que según significó la alcaldesa, es un auténtico fenómeno editorial y ha sido número uno absoluto de descargas en Amazon.

Rosa Romero aseguró "que es un honor que Pérez Henares presente su libro en Ciudad Real, en una ciudad que se siente la capital del Quijote y de la obra más universal de la literatura española".

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.