Arranca el programa municipal de ocio nocturno 'El búho que no para' con lleno en todas sus actividadesEl Programa de ocio alternativo 'El Búho que no para' de las Concejalías de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ciudad Real  ha iniciado su programación y desde el pasado viernes, 9 de abril ha visto cubiertas todas las plazas ofertadas en las diferentes actividades.

La oferta de la presente edición es extensa: acciones formativas, deportes, actividades alternativas y una variada mezcla de opciones para todos los gustos.

Los viernes, más dirigido a actividades deportivas han llenado el Club Deportivo Fuensanta, los torneos de fútbol y baloncesto y el curso de pádel. También el curso de danza del vientre se ha visto completo.

Así mismo, los sábados se llenan los cursos de técnicas y actividades de ludoteca y de manejo básico de braille. El Club Ocio va llevando variedad de actividades a los jóvenes de Valverde con un alto nivel de participación.

El resto de ofertas de la programación de esta edición también han sido cubiertas y es por ello que podemos afirmar que El Búho 2010 está siendo un éxito de participación.

Para más información, pueden pasarse por la Concejalía de Juventud en la calle Borja, 3.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.