música en directo

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, ha dado a conocer los dos conciertos que se han programado para los días 24 y 31 de diciembre en la Plaza de Cervantes, coincidiendo con las “cañas” que muchos ciudadrealeños se toman esos dos días para festejar en la calle la Nochebuena y la Nochevieja.

Sánchez reconocía que “para acompañar los días de fiesta, tanto el día 24 como el día 31 desde la una de la tarde, habrá actuaciones de con bandas locales e invitamos a la gente a que se acerque a esa música en la calle.”

Así el día de Nochebuena actuarán “Los Baldwin” y “Mejor Kallaos” desde las 13 horas, y el día de Nochevieja en el mismo horario actuarán “Raizes”, “Pintxo Montuno” y “Los cuervos”, ambientando con música en directo el encuentro que realizan muchos grupos de ciudadrealeños en estas jornadas.

Música en directo

El concejal de Cultura reconocía que “hay muchas cosas que agradecer al anterior equipo de Cultura en la anterior legislatura, y una de ellas es cómo ofrecieron la música en la calle, y cómo no, porque no podría ser de otra manera, hemos recogido ese testigo”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.