bienesarsocialConcejala de Servicios Sociales, Mayor y Familia del Ayuntamiento de Ciudad Real, Amparo Messía de la Cerda, ha presentado el programa de actividades para este verano organizadas por esta área y que se desarrollarán en todos los centros sociales de la capital.

La edil ha explicado que estas actividades de verano de la Concejalía de Servicios Sociales se han estructurado en tres bloques; ludotecas, aula de informática y aulas de verano.

Las ludotecas se desarrollarán en los Centros Sociales de La Granja y Larache, el aula de informática en los de Los Ángeles y La Granja y destinados a niños, adultos y mayores, y por último, las aulas de verano, se pondrán en marcha en todos los centros sociales, incluidos los de Los Anejos de Valverde, Las Casas y La Poblachuela e incluyen un variado programa de actividades para niños y niñas.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 3 de junio y del 4 al 14 de junio se formalizarán las matrículas de las actividades que se iniciarán el 24 de junio y finalizarán el 9 de agosto.

El precio será de 5 euros semanales para todas las actividades, excepto el aula de informática que costará 10 euros para adultos y mayores y 5 para niños, aunque Amparo Messía de la Cerda ha dejado muy claro “que se darán las becas que sean necesarias para que nadie se quede sin participar en ninguna actividad“.

La concejala también ha manifestado que los monitores encargados de impartir las actividades de verano en los centros sociales serán  contratados de un plan de empleo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.