La concejala de Servicios Sociales en la cuestación

El 11 de abril es el Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson y con tal motivo, la Asociación Provincial de Enfermos de Parkinson de Ciudad Real sale un año más a la calle con  los  objetivos de recaudar fondos y darse a conocer. El vicepresidente de esta asociación, Pedro Peral, asegura que se trata de un mal poco conocido ya que de los 350 ciudadrealeños diagnosticados, sólo 25 son socios.

La concejala de Servicios Sociales del  Ayuntamiento de Ciudad Real, Amparo Messía de la Cerda ha participado en la cuestación y destacaba las ganas de trabajar y la ilusión de esta asociación a la que el Ayuntamiento les cede una sala del centro verde para sus clases de Taichí y en el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, los martes se reúnen para intercambiar experiencias, y los viernes tienen a su disposición una psicología que les marca pautas que les ayuda a mejorar su calidad de vida.  Por eso, Pedro Peral, recalcaba que sin la ayuda que les brinda el Ayuntamiento capitalino no podrían llevar a cabo sus actividades.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.