La alcaldesa junto con los mayores de Ciudad Real A esta XXVII edición de la Semana del mayor que organiza la Concejalía de Bienestar Social arrancó este martes. Un año mas la Rondalla se ha encargado de poner el toque musical y en Colaboración con la obra social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, se han estado desarrollado diversos talleres para mejorar la calidad de vida de este colectivo de personas. El acto central de esta semana se celebró el jueves y en él, se homenajeó a los que han destacado por su espíritu de lucha diaria.

La alcaldesa clausura la semana Homenaje a los mayores de  Ciudad RealLos mayores son un ejemplo a seguir. Han sacado adelante a sus familias en tiempos difíciles, siguen ayudando a sus hijos para cuidar de los nietos, siguen siendo los mejores consejeros porque la experiencia es un grado, y además son capaces de organizarse de tal manera que después de hacer todo esto tienen tiempo para ellos.

La alcaldesa de Ciudad Real, dejó claro una vez más, que los mayores son una prioridad para el Ayuntamiento. La complicada situación económica actual, dijo, ha obligado a hacer recortes pero en ningún caso se tocará la partida destinada a los mayores, es más, recordó, que en breve, se pondrá en marcha el servicio de comida a domicilio para los mayores o dependientes que no puedan salir de sus hogares.

La alcaldesa junto con los mayores de Ciudad RealLos premiados en este acto fueron: la revista Nosotros que cumple este año 12 años; Elisa Fernández Rubio recibió un premio a la ilusión; Corpus Adán García a la tenacidad; Manuela Peñuela y Segundo Hervás a la solidaridad; Antonio Vargas al mas luchador y Julián Bardejo premio emprendedor.

La programación de la Semana del Mayor concluirá con una Gymkhana Histórico Cultural por la Ciudad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.