SFC-SQM Castilla-La Mancha

La Asociación de afectados del Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y/o del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) de Castilla-La Mancha, ha organizado esta tarde en el Centro Social de Los Ángeles una conferencia sobre cómo influenciar con la palabra en nuestro día a día.

La charla, bajo el título de “Impactar en los demás” ha estado impartida por Antonio Sanchez Mingallón, experto en habilidades directivas y de comunicación, de OyE Oportunidades y Estrategia. A ella han acudido una quincena de representantes de diferentes asociaciones de la capital.

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, ha dado la bienvenida a los participantes, destacando la labor que desde su nacimiento ha llevado a cabo la Asociación SFC-SQM Castilla-La Mancha, y la importancia para las entidades sociales de la comunicación para que toda la sociedad y las administraciones públicas comprendan y entiendan los problemas a los que hacen frente estas entidades sociales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.