La alcaldesa con todos premiados del Parque Infantil de Tráfico

La Alcaldesa ha presidido la entrega de premios a los ganadores del XI concurso del Parque Infantil de Tráfico, en un acto en el que además de los escolares premiados, también han asistido familiares, compañeros y profesores de los galardonados.

Tras felicitar a los alumnos ganadores en las modalidades de bicicleta y karts, 8 en total, y hacerles entrega de los obsequios ; balones, gorras, chandals, mp3 y viajes al Parque Warner para los dos primeros, Rosa Romero ha felicitado a los premiados y a todos los participantes en las actividades municipales de educación vial, más de 4.000 este curso, destacando que “si queremos preparar a buenos y futuros ciudadanos que respeten las normas cívicas y de convivencia, es importante trabajar la educación vial desde las edades más tempranas”.

Por su parte la Concejala de Seguridad y Movilidad, Teresa Aguirre, ha manifestado que “por la tranquilidad de las familias y la seguridad de los niños, , debemos fomentar la educación vial entre los escolares, y si todos nos comprometemos en esto, viviremos en una ciudad tranquila y segura que es la que todos queremos”.

19 centros escolares de educación primaria de la ciudad, con 638 participantes han pasado por esta actividad de educación vial que organiza la Policía Local de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.