Ciudades Igualitarias y libres de violencia de género

La concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, en representación del Ayuntamiento de Ciudad Real está participando los días 2 y 3 de diciembre en el encuentro de “Ciudades igualitarias y libres de violencia de género” que se está llevando a cabo en Sevilla.

Durante estas jornadas se expondrá el trabajo que ha ido desarrollando la red, en estos meses, a través de los diferentes grupos en cada una de las tres líneas de actuación, concluyendo así la labor realizada por las ciudades que la integran. La línea uno se centra en las recomendaciones para la realización de campañas de sensibilización y prevención de violencia de género, la línea tres analiza la mejora de los mecanismos de la coordinación en actuaciones de sensibilización y prevención de violencia de género y hoy, viernes, se esta analizando el desarrollo de la línea dos, sobre el manual de buenas prácticas en materia de prevención y sensibilización de la violencia de género, con la presentación del mismo y una recopilación de buenas prácticas presentadas por las ciudades de la Red Temática entre las que se encuentra Ciudad Real.

Finalmente se informará sobre el encuentre la RECE (Red temática de ciudades igualitarias y libres de violencia de género) en marzo de 2022.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.