Rueda de prensa del portavoz del Equipo de Gobierno

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de dos obras importantes que tienen que ver con la eliminación de barreras urbanísticas en la ciudad. Se trata de las obras de la Ronda de Toledo, en el tramo comprendido entre la Puerta de Toledo y el edificio de la Policía Nacional que ha sido adjudicada por 232.479 euros a a la empresa Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ y de la I fase del itinerario accesible del Camino Viejo de Alarcos, por 124.516 euros a Aglomerados, Viales y Construcciones, SL.

De cara ya a los eventos navideños, la Junta de Gobierno ha aprobado el presupuesto de la Cabalgata de Reyes, 37.094 euros que incluyen todos los detalles organizativos de la misma y otra partida específica de 4.960 euros para el alquiler de vestuario. Así mismo se ha dado el visto bueno a la celebración del concierto “Ciudad Real Pop”, el 12 de diciembre en el Pabellón Ferial de los grupos Melocos, Siniestro Total, Despistaos y Modestia Aparte, que tendrá además coste 0 para el Ayuntamiento como ha destacado el portavoz, Pedro Martín.

Por último se han aprobado igualmente una serie de gastos; 3.500 euros para los tres conciertos de Los Lunes Musicales de diciembre, y una subvención de 1.500 euros a la Fundación Secretariado Gitano de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.