El Ayuntamiento invertirá 266.000 euros en la rehabilitación de la fachada del Museo Elisa CendreroEn la Junta de Gobierno Local se han aprobado varias certificaciones relativas a los trabajos que se han realizado en los meses de abril y mayo en el Teatro Auditorio Cervantes por una cuantía ligeramente superior a los 410.000 euros. También, los miembros del equipo de Gobierno han dado el visto bueno al gasto de la programación del Teatro Quijano en el segundo semestre del año que asciende a 42.493 euros, así como al del Plan de Acción para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en el Municipio de Ciudad Real, con 14.993 euros.

Serán siete los alumnos que se beneficiarán de las becas que concede la Concejalía de Educación y Universidad para estudio de promoción científica, otras seis irán a parar a estudiantes universitarios, sin olvidar las subvenciones que destinará este departamento municipal a actividades complementarias y extracurriculares de Centros Educativos y Universidad. El presupuesto para estas convocatorias asciende a 8.200 euros.

En otro orden de cosas se ha aprobado el gasto relativo a los conciertos de música étnica que se celebrarán en el patio del Museo López Villaseñor los días 7, 14 y 21 de este mes y cuyo importe es de 2.958 euros. También se da el visto bueno a la aprobación del Pliego de cláusulas administrativas particular del expediente de contratación para la adjudicación de las obras de ‘Rehabilitación de la Fachada del Museo Elisa Cendrero’.

Finalmente se ha decidido conceder una subvención de 6.800 euros a la Asociación de Cofradías de Semana Santa para la contratación de bandas de música, y otra de 3.277 euros para la restauración de imágenes. El Balonmano Ciudad Real también recibirá una ayuda del Ayuntamiento de 330.000 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.