La alcaldesa de Ciudad Real inaugura “Fenavin Contact” como encuentro de negocios entorno al vino

 

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y presidente de “Fenavin Contact”, José Manuel Caballero, este encuentro de negocios entorno al vino en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

La alcaldesa valoraba la puesta en marcha de esta iniciativa que se configura como “encuentro de negocios”, y qué mejore reconocía la alcaldesa que encontrarse alrededor del vino. Cuando uno se sienta a negociar, a hablar, a llegar a acuerdos, una copa de vino ayuda a que esto sea así. Por lo tanto el negociar y llegar acuerdos en alrededor torno a nuestros caldos y de los que vienen de fuera seguro que es un éxito”.

Zamora daba la bienvenida a todos los participantes en “Fenavin Contact” que viene por primera vez en Ciudad Real. A ellos les recordaba que somos la tierra del Quijote, que está conmemorando el “Universo Cervantino”. La primera edil afirmaba que hasta en 43 veces se nombra el vino en “Las Aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote, y que Sancho es un buen catador, por lo tanto habéis acertado en poner en marcha este nuevo proyecto”.

La alcaldesa reconocía que hay tres adjetivos que describen “Fenavin Contact”: innovar, cambiar y promocionar. “Innovación para hacer esta tierra puntera en algo tan importante como nuestros vinos; cambiar: no nos quedamos en lo que ya funciona, sino que queremos que las cosas crezcan y la promoción unida siempre al desarrollo de nuestra tierra y de nuestras gentes.

Zamora valoraba como esta iniciativa es un éxito antes de empezar con más de 3.000 contactos que ya se han realizado previamente. “Es un éxito y es un orgullo para Ciudad Real, que nos ayudáis a hacer que sea esa capital de provincia por la que estamos trabajando”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.