Zamora: “Las personas mayores son una apuesta firme de este Equipo de Gobierno”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta tarde en la fiesta de Carnaval para personas mayores que ha organizado la Concejalía de Acción Social en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Más de 700 mayores han podido disfrutar de las canciones de la orquesta “Olimpia” y de la merienda que se ha ofrecido para ellos.

Pilar Zamora aseguraba que es “un día maravilloso día de carnaval para las personas mayores en este Pabellón Ferial tan especial. La música, el baile y la alegría impregnan a los mayores, que son una apuesta firme para este Equipo de Gobierno. Hemos apostado por ellos en el transporte urbano, las instalaciones deportivas y apostamos por ellos porque son un valor en la ciudad del que no podemos prescindir.”

La alcaldesa valoraba la labor de realizan muchos de estos abuelos en la conciliación de la vida laboral y familiar de muchos de sus hijos en Ciudad Real y reconocía que “es un placer sentir el cariño de estas persona mayores que necesitan de este tiempo de ocio y de diversión.”

Zamora afirmaba que van a tener en las concejalas de Acción Social, Participación y Festejos como “una amigas que van a trabajar a su lado para que su día a día en esta ciudad sea un día mejor”.

Muchos de estos mayores han acudido disfrazados y los mejores disfraces han tenido premio. En la categoría individual el segundo premio ha sido para una mujer disfrazada de “goyesca” y el primer premio ha ido a parar a una mujer vestida de china con un kimono azul.

En la categoría de disfraces colectivos, el segundo premio ha sido para un matrimonio que ha venido ataviados de “castizos” madrileños, y el primer premio ha recaído en la Residencia de la Calle Calatrava con todos sus residentes transformados en cocineros.

Una fiesta en la que no faltaron los pasodobles y las músicas más populares y en la que se sortearon numerosos regalos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.