Presentación del espectáculo Talaverana

La Concejal de Festejos presenta el espectáculo Talaverana de la asociación cultural amigos de Javier Segovia

El templete de los Jardines del Prado volverá a ser el punto de encuentro para los amigos de Javier Segovia. El miércoles, 23 de julio, a las diez de la noche, volverá a sonar la música en este emblemático espacio de la ciudad. La Asociación Cultural que lleva el nombre del cantautor ciudadrealeño, ha preparado un espectáculo diferente; se han propuesto rememorar aquellas inolvidables noches en el recinto de la Fuente Talaverana, en el corazón del Parque de Gasset, donde actuaron primeras figuras de la canción.

El presidente de esta Asociación Cultural, Jesús Romero, avanza que interpretarán 17 canciones de la época, pasodobles, rumbas, boleros, baladas… homenaje a ese encanto especial que tenían esas noches de feria. En el espectáculo Talaverana actuarán 8 cantantes y 9 músicos, montaje que se verá reforzado con el grupo de baile Azúcar y con unas pantallas gigantes en las que se proyectarán imágenes que seguro muchos de los asistentes guardan aún en su memoria.

Javier Segovia también estará presente en este espectáculo, de hecho, y como ya viene siendo habitual, los minutos finales del concierto estarán dedicados íntegramente al autor del himno de la Pandorga.

La concejal de Festejos, Frasi López, recuerda que el Ayuntamiento de Ciudad Real siempre ha colaborado con la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia en la organización de todos los espectáculos que han presentado hasta la fecha; Este concierto -dice la edil- anuncia el inminente inicio de la Pandorga.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.